Solicita presupuesto sin compromiso y pregunta por la campaña en vigor.

Seguro salud particulares
Índice
  1. Seguro Salud particulares
  2. Servicios de Salud Digital de Adeslas Salud Particulares
    1. Resumen del Seguro de Salud para Particulares de Adeslas
    2. Coberturas opcionales en Adeslas Salud Particulares

Seguro Salud particulares

Con el Seguro de Salud de Adeslas particulares queremos estar siempre cerca de ti, además, contratando uno de nuestros seguros con cobertura dental, obtendrás unos beneficios económicos según la campaña en vigor.

Es decir, es el mejor momento para contratar un Seguro de Salud con cobertura dental.

Tú y los tuyos accederéis a un seguro de salud con amplias coberturas y la máxima calidad asistencial. Además, ahora podrás beneficiarte de una promoción única, que se extiende hasta junio de 2024, es decir, un amplio periodo de tiempo.

CAMPAÑA HASTA JUNIO DE 2024

Campaña Seguro de Salud

Servicios de Salud Digital de Adeslas Salud Particulares

Servicio de orientación médica general, infantil y emocional.

Además, ofrecemos servicios como la receta electrónica privada, que agiliza el proceso de obtención de medicamentos.

También proporcionamos una tarjeta digital para acceder fácilmente a tu información médica y realizar trámites administrativos.

Además, contamos con un sistema de autorizaciones y reembolsos en línea, lo que simplifica los procesos burocráticos y te permite gestionar tus servicios de manera eficiente.

Nuestros planes de estilo de vida, prevención, cuidados y salud familiar están diseñados para promover tu bienestar integral.

Con ellos, podrás adoptar hábitos saludables, prevenir enfermedades y recibir atención personalizada para ti y tu familia.

Y muchos otros servicios para cuidar de ti y de los tuyos están disponibles a través de tu Área Cliente o desde la Web Adeslas Salud y Bienestar para tu comodidad.

En resumen, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de salud completa y conveniente, adaptada a tus necesidades y preferencias

Resumen del Seguro de Salud para Particulares de Adeslas

Adeslas ofrece un completo seguro de salud diseñado para satisfacer las necesidades de los particulares, brindando acceso a una amplia gama de servicios médicos y coberturas adaptadas a diversas situaciones.

Es decir, un Seguro de Salud a medida del Asegurado.

Cobertura Integral.

El seguro de salud de Adeslas proporciona una cobertura integral que incluye pruebas diagnósticas, tratamientos especializados, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, servicios de urgencias y atención domiciliaria, entre otros, es decir, todo en beneficio del Asegurado.

Amplia Red de Profesionales y Centros Médicos

Los asegurados tienen acceso a una extensa red de profesionales médicos, centros hospitalarios y clínicas concertadas, garantizando, así, una atención médica de calidad y una rápida atención a sus necesidades de salud, porque es lo mejor para el asegurado.

Flexibilidad en la Elección de Especialistas

Los asegurados tienen la libertad de elegir entre una amplia variedad de especialistas y centros médicos, tanto en el ámbito nacional como internacional, sin necesidad de autorizaciones previas para consultas externa, para comodidad del Asegurado.

Servicio de Atención al Cliente las 24 horas.

Adeslas ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver consultas, gestionar citas médicas, proporcionar asesoramiento médico telefónico y atender emergencias, además de consulta a través de vídeo.

Coberturas opcionales en Adeslas Salud Particulares

Cobertura Dental Opcional: Además de la cobertura médica, los asegurados tienen la opción de incluir cobertura dental en su póliza.

Abarca servicios como revisiones, limpiezas, tratamientos de caries, ortodoncia, prótesis y cirugía oral, entre otros y, así, obtener una salud integral, en resumen, un servicio más para el Asegurado.

Programas de Prevención y Bienestar

Adeslas promueve la salud preventiva mediante programas de prevención y promoción de la salud, ofreciendo servicios de medicina preventiva, chequeos médicos, programas de control de enfermedades crónicas y actividades de bienestar.

O sea, siempre pensando en la salud del Asegurado.

Modalidades de Contratación Adaptadas

Adeslas ofrece diferentes modalidades de contratación que se adaptan a las necesidades y preferencias de los asegurados, permitiendo la personalización de la póliza según el perfil y las circunstancias individuales.

En conclusión, el Asegurado tiene la libertad de elegir la modalidad que más le interesa aconsejado por el Agente.

En resumen, el seguro de salud para particulares de Adeslas proporciona una cobertura completa y flexible.

El Asegurado dispone de múltiples servicios, así como acceso a una amplia red de profesionales y centros médicos, servicios de atención al cliente disponibles las 24 horas.

También, opciones adicionales como cobertura dental y programas de prevención de la salud.

    Comparte,por favor

    Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Seguro Salud particulares.

    Valoración: 4.8 (27 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tu valoración: Útil

    Subir
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?